Corte de cabello y diversión para niños de Carabayllo
COMPROMETIDO CON SU COMUNIDAD, EL COMUNICADOR Y ACTIVISTA SOCIAL MARCOS GONZALES YAMASHIRO, ORGANIZÓ ESTA CAMPAÑA DE APOYO SOCIAL DIRIGIDA A LOS NIÑOS DE LA LUDOTECA “HIJOS DE MARÍA”.
El sol brilló fuerte en esta zona de Lomas de Carabayllo, mientras las niñas y niños sonrientes esperaban su turno para ser atendidos en la campaña de corte de cabello gratuito, que benefició a más 50 menores del asentamiento humano Valle Sagrado de Carabayllo.

Los niños son, además, usuarios permanentes de la Ludoteca “Hijos de María”, espacio destinado para actividades de educación y recreación, que busca contribuir a su desarrollo personal y social.

Un día de apoyo social
La campaña contó con la colaboración fundamental del maestro barbero Marco Cosquillo, conocido como “El Nero Barber”, quien llevó a todo su equipo, para atender no solo a los niños beneficiados, sino también a algunos papás y mamás que estuvieron presentes en la actividad.

Asimismo, se tuvo la participación especial de José Bolaños Díaz, el popular “Chapulín Blanquiazul”, emprendedor y artista chiclayano, vecino de Puente Piedra, quien es reconocido por su labor social, realizando visitas con su arte y llevando ayuda a quienes más lo necesiten. En esta oportunidad, los niños pudieron disfrutar de sus ocurrencias y sus mensajes de tolerancia deportiva.

Por su parte, Marcos Gonzales, organizador de la actividad, resaltó el espíritu solidario de quienes lo apoyaron y expresó su compromiso de continuar con sus labores de ayuda social. “Soy vecino de Carabayllo y me encuentro identificado con las penurias y esperanzas de las personas necesitadas de Lima Norte”, remarcó.